Nosotros

Estudio de Arquitectura & Interiorismo situado en Palma de Mallorca

PS arquitectos es un despacho líder de arquitectura fundado en Palma de Mallorca.
Establecida en 1980, nuestro despacho se centra en el sector residencial donde se han completado numerosos proyectos desde el diseño conceptual hasta su finalización.

Somos un despacho de arquitectura en Palma de Mallorca con una clara vocación hacia el cliente pudiéndole ofrecer un amplio abanico de servicios entre los que destacaríamos: - informes de compraventa a nivel urbanístico y constructivo - Diseño de interiores, 
El estudio está dedicado principalmente a la realización proyectos residenciales de primera o segunda residencia ya sea obra nueva, reforma o rehabilitación.
También estamos especializados en Patologías de la Edificación y Derecho Urbanístico pudiendo ofrecer así un servicio amplio a las necesidades del cliente.

Experiencia

Estudio de Arquitectura & Interiorismo situado en Palma de Mallorca dirigido por los arquitectos Pedro Salvador Oliver y Pedro Salvador Morell,

Una familia de profesionales que desde hace tres generaciones trabaja en los campos del derecho, la fiscalidad y la arquitectura, siempre orientado a la inversión inmobiliaria, tanto de clientes locales como internacionales. Nuestro despacho de arquitectura cuenta además con un giro internacional ya que varios de nuestros arquitectos han sido formados en Barcelona y tienen experiencia en proyectos de ámbito internacional.

Trabajamos con un amplio abanico de clientes locales e internacionales y ofrecemos una gama completa de servicios arquitectónicos que incluyen el diseño arquitectónico, el diseño de interiores, la gestión de proyectos, y la gestión de la obra.Somos también expertos en construcción, legalidad urbanística actuando en muchas ocasiones como peritos en procesos judiciales.

Casa Palma3

El Equipo

Como despacho especializado de arquitectura no pretendemos ser la más grande del mundo.Nuestra vocación es ser local y tener profundo conocimiento en materias específicas (incluida la normativa urbanística) lo que nos permite la seguridad de que nuestros proyectos son totalmente satisfactorios en todos los aspectos.

Pedro de Salvador Oliver
Socio Fundador & Arquitecto
Arquitecto técnico superior por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) in 1980.
Especializado en Urbanismo
Primer premio de Arquitectura en rehabilitación de edificio en Palma 1998.
Miembro de la agrupación de Arquitectos Expertos Periciales y Forenses del COAIB desde 1982.

Pedro de Salvador Morell
Socio Fundador & Arquitecto
Arquitecto por la  Universidad Politécnica de Barcelona (UPC) 2004
Post graduado en Derecho Urbanístico y Ordenación del territorio por la Universidad de las Islas Baleares (UIB) 2002
Post graduado en Project Management por la  Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) 2006
Especialicado en rehabilitación de edificación existente y patologías de la edificación.
Miembro de la agrupación de Arquitectos Expertos Periciales y Forenses del COAIB desde 2006

Sandra Cáceres,         Administración

Junto con ellos, el Despacho cuenta con una extensa red local de colaboradores externos especializados en diferentes campos relacionados con la Arquitectura y la construcción que nos permite ofrecer al cliente un servicio integral coordinado desde nuestras oficinas desde el diseño hasta la entrega de llaves.

Luis Saiz,            Arquitecto Técnico 1994
Jordi Homar,        Arquitecto Técnico 1996
Jordi Garcia,        Diseño Interiores / 3D  2002    

Pedro Roig,         Topógrafo           1997
Jose Hevia,          Fotografía